carlaorozcoodio
Me intriga el mundo y sus maravillas. Me intriga el mundo y todas sus pequeñas cosas, todos sus secretos por descubrir. Me intriga el mundo y vivo en una búsqueda continua con el fin de conocer (o re-conocer), cada día, un sitio nuevo, viendo el mundo siempre desde un ángulo distinto. Me intriga el mundo y viajo para descubrirlo. Me intriga el mundo y este es mi diario donde escribo para compartirles mis aventuras.
Magia Natural
Mi escape, en cambio, es dentro de las montañas: caminando en los senderos, llenándome los zapatos de tierra, rodeada de árboles, sintiendo el aire frío debido a la altura, pero sin sentir necesidad de cubrirme por el calor generado por mi propio cuerpo.
Una fortuna algo chata
Un fin de semana, una escapada un poco lejana; una caminata intensa, una vista deliciosa con una pareja de ranas haciéndolo.
Más al sur del recuerdo
La primera vez que estuve en Suramérica (realmente estuve, no sólo para hacer escala) fue el diciembre pasado, en la bellísima, y a veces olvidada, Bolivia. Un país enorme, lleno de desiertos y llamas y cholitas; lleno de sabiduría autóctona y de costumbres sagradas; un país lleno de contrastes.
Vámonos a Europa de sorpresa
Las aventuras, a veces, te llevan a lugares mágicas, a ciudades pequeñas en tamaño, pero enormes en historias. Historias a las cuales es fácil aportar si uno simplemente decide vivir y disfrutar.
Corazón de piedra, espíritu de montaña
Parte importante del hacer senderismo en montaña es esta recompensa en la cima - ver todo lo que mis piecitos, meramente humanos, lograron caminar para traerme aquí, lo imponente de las montañas frente a los ojos, todo lo que la vista alcanza a ver. Es el sentirse invencible y capaz de conquistar el mundo, pero al mismo tiempo inmensamente pequeño ante la magnificencia de las gigantes montañas.
Agua que corre, sáname las heridas
Cuando una camina
bajo los árboles,
bajo las gotas de lluvia,
todos los males se curan.